Simba y Chronos, perros policías detectan droga en Paquetería de Morelia

Tras revisar su contenido, fueron localizados 15 paquetes plásticos, en los cuales se observó vegetal verde seco

En atención a un llamado de apoyo ciudadano, personal del Agrupamiento de Equinos y Caninos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró más de siete kilogramos de hierba verde y seca, conocida como marihuana; en una empresa de paquetería de Morelia.

Los efectivos junto a los binomios caninos (K9) brindaban apoyo para la revisión e inspección en el negocio ubicado en la colonia Torremolinos, de Morelia; a fin de descartar algún objeto o sustancia ilícita. Al permitir a los canes el rastreo olfativo de los paquetes, mostraron conductas indicativas de algún hallazgo en unas cajas de cartón.

Tras revisar su contenido, fueron localizados 15 paquetes plásticos, en los cuales se observó vegetal verde seco, con las características de la marihuana; con un peso aproximado de 7 kilos 200 gramos; gracias a Simba y Chronos, elementos caninos de la Guardia Civil.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley. En tanto, los agentes del agrupamiento continúan con las labores para la prevención y disuasión del delito. Ante cualquier incidente, la SSP pone a disposición los números de atención de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Entradas relacionadas